viernes, julio 07, 2006

Kingston lanza tarjetas miniSD y MMCmobile de 2-GB para móviles


Kingston Technology anunció que está produciendo tarjetas de memoria miniSD y MMCmobile Flash de mayor capacidad en soporte de las crecientes demandas de almacenamiento de teléfonos móviles con características avanzadas. Las nuevas tarjetas móviles de memoria flash están disponibles en capacidades de 2-GB.

“A medida que los consumidores se vuelven más expertos en la variedad de características y funciones avanzadas que ofrecen los nuevos teléfonos móviles multifuncionales, la necesidad de una mayor capacidad de memoria Flash continúa aumentando para optimizar los recursos de almacenamiento de estos dispositivos”, afirmó Keyla Velázquez, gerente de productos de medios móviles de Kingston®. “Nuestras investigaciones del emergente mercado móvil a escala global indican una creciente demanda de capacidades mayores para permitirles a los usuarios almacenar una cantidad mayor de datos, música, fotos y video. Por ejemplo, una tarjeta de memoria de 2-GB puede almacenar hasta 1,100 fotos, dependiendo de los megapíxeles, resolución y compresión del dispositivo”, agregó Velázquez.

Además, muchas empresas utilizan memoria de expansión en la implementación de aplicaciones de negocio en dispositivos móviles, tales como el seguimiento de las solicitudes de compra y el manejo del inventario, así como tarjetas de memoria con mayor capacidad para mejorar tanto la funcionalidad como la eficiencia en estos entornos especializados.

En concordancia con la necesidad de un almacenamiento mayor a medida que los teléfonos multifuncionales siguen llegando al mercado, Kingston está ofreciendo versiones de 2-GB tanto en sus tarjetas MMCmobile como miniSD, y cada una tiene un precio sugerido de venta de U$80. Las nuevas tarjetas miniSD y MMCmobile 2-GB tienen garantía de por vida, soporte técnico gratuito y cumplen con los estándares de especificación SDA y MMCA, respectivamente.
[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons