viernes, septiembre 22, 2006

Tus cintas VHS de la infancia a DVD


Unir tantos electrodomésticos como es posible en un único aparato no es algo que nos haga sonreír, especialmente si la combinación es un vídeo VHS y un lector DVD. Doble de piezas mecánicas, doble de posibilidades de tener que llevarlo a reparar.

De todas formas, parece que hay consumidores con ganas de riesgo, porque JVC ya ha puesto a la venta en Estados Unidos su nuevo DR-MV7S. No se puede decir que la innovación prime en el segmento de los reproductores VHS-DVD, de modo que pese a nuestra reticencia a comprar esta clase de productos, hemos de quitarnos el sombrero ante el atrevimiento de incluir un sistema de escalado de la imagen para ver tus polvorientas cintas de vídeo a 720p y 1080i.

Así que ahora, además de grabar programas de televisión a DVD+R y DVD-R, también puedes rememorar los momentos más vergonzosos de tu infancia (ah, esas películas caseras) a alta resolución. Además, dentro de su precio de 270 dólares entra la compatibilidad con archivos MP3, WMA y DivX y un puerto iLink para transferir desde tu cámara digital tus nuevos y posiblemente menos humillantes vídeos domésticos. ¿Te gusta? Pues si es así te dejaremos que hagas de conejillo de indias, ya nos contarás qué tal se ve una cinta VHS reescalada a HDTV.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons