lunes, marzo 12, 2007

Análisis del ratón Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000


Parece que ExtremeTech sigue el rastro de los periféricos de Microsoft, y en este caso se centra en el ratón Natural Wireless Laser Mouse 6000, no orientado a los juegos como era el Habu, sino más centrado en aquellos usuarios que pasan horas con un ratón pegado en la mano. Evidentemente, nos interesa mucho el ratón en cuestión y aunque no cuente con la perfección ergonómica, cumple con buena nota sus propósitos. Cuenta con un ojo láser 1.000 DPIs, la inevitable scroll-wheel, herramientas de visionado y zoom, y una forma que se asemeja bastante a una pelota de béisbol. En definitiva, el 6000 proporciona una respuesta bastante "redonda" a los productos ofertados por la competencia más planos y rectilíneos.

Dejando de lado que puedas sentirte como un jugador de béisbol con este ratón en la mano, los que han analizado el producto hablan de diseño "raramente atractivo", pero pusieron en cuestión la ergonomía del diseño. Por otro lado, encontraron que la rueda giratoria les provocaba una sensación de amor-odio, no les gustó el hecho de que tuviera baterías doble A, y también criticaron un posible exceso de botones, pero con todo, el ratón logró un digo calificativo de 7 sobre 10.

Ayudó a obtener esta nota la precisión del ratón, la comodidad del diseño, y la capacidad de servir también a los jugadores esporádicos. Sin embargo, consideraron que 80 dólares era un precio demasiado alto para un ratón no orientado al juego.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons