jueves, mayo 19, 2005

[Cobertura Chile] Guardaparques de Conaf están apoyando a la Tercera División del Ejército


20:33 El coronel Hernán Mardones, del Estado Mayor del Ejército, dijo esta noche en entrevista con "El Termómetro" de Chilevisión que si el personal se ha mantenido unido y se ha parapetado bajo rocas puede tener la oportunidad de salvarse. Mardones, quien fue comandante del Regimiento de Los Ángeles, dijo que tenía la esperanza de que el personal de planta, que tiene gran experiencia, haya guiado a los hombres a un sitio en que puedan sobrevivir.

20:08 Los cinco Guardaparques de Conaf que laboran en la zona están apoyando a la Tercera División del Ejército, guiando dos de ellos a su vez a vialidad en las labores de despeje del camino de acceso a las canchas de ski, lugar donde se encuentra el Refugio La Cortina. Al caer la noche, el equipo de vialidad aún estaría a dos kilómetros de llegar al sector.

19:06 El coronel de Ejército, Carlos Mezzano, comunicó que en la Guarnición de Los Angeles se encuentran 208 militares y en el refugio Los Barros 112 hombres, todos en condiciones seguras. En tanto, 95 hombres se trasladan en estos momentos en vehículos desde La Cortina hacia el sector de Chacay.[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons