jueves, septiembre 22, 2005

NEC lanza el móvil plegable más delgado del mundo


NEC ha lanzado en Hong Kong el teléfono móvil plegable más delgado del mundo en una propuesta que subraya su progreso tecnológico, ha comunicado el gigante japonés de la electrónica.

El NEC L1, que plegado solo mide 11,9 mm y es más delgado que una pila AA, está equipado con una cámara digital de 1,3 megapixeles, una pantalla en color de 1,9 pulgadas y la posibilidad de reproducir música, dijo la compañía con sede en Tokio.

Siguiendo al lanzamiento en Hong Kong a mediados de septiembre, NEC planea ofrecer el teléfono móvil en breve en Italia, Australia, Rusia y China.

La compañía nipona se negó a hacer comentarios sobre precios para los consumidores o perspectivas de venta para el nuevo teléfono, que puede operarar en las redes GSM/GPRS, extensamente usadas en Europa y Asia.

NEC, pionero en teléfonos móviles de tercera generación, es el mayor proveedor de telefonía móvil del mercado japonés, con un 16,2 por ciento de cuota de mercado en la primera mitad de 2005, según cifras de la empresa de investigación Gartner.

Pero esto supone solo un pequeño porcentaje del mercado global, muy por detrás de gigantes como Nokia y Motorola.[Via]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Paul Adams dijo...

Hi, Friend!I was just searching blogs,and I found your site! I like it!
If you have a moment, please visit my site:
personal computer
It covers personal computer related contents.
All the best!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons