jueves, abril 14, 2005

Premios 20Blogs

Todavía con la desilución de los "premios a mejores bitácoras 2004" (me consuelo con el hecho que mi bitácora nace en febrero de 2005 mientras escucho un poco de Jazz para pensar en otra cosa), hoy me inscribí en los "Premios 20Blogs", concurso de weblogs del diario 20 minutos.

Con un jurado conocido y unas categorías convencionales por un momento dudé en participar, ya que no tengo suficientes amigos que voten por mí y tampoco tengo tanta suerte como para ganar, ¡pero ya!, no me dí ni cuenta cuando estaba llenando el formulario e inscribiendome con el máximo de categorías a las cuales puedes acceder que son 4 de un total de 20.

Mejor blog de Actualidad
Mejor blog de Ciencia y Tecnología
Mejor blog Personal
Mejor blog Latinoamericano

Los resultados estarán en Febrero del 2006... espero estar vivo y haber pagado la cuenta de Internet para saber si gané.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Contarás con algún voto seguro ;-) Pero piensa que lo más importante de una bitácora no es ganar, es vivirla. A mi la mía me ha devuelto amigos de la infancia, compañeros de facultad cuyo paradero y buena ventura desconocía, nuevos amigos a los que conocer del mío y otros países del mundo, la alegría de que la gente te escriba y te cuente cosas divertidas...
El mundo se hace pequeñito pequeñito y tus amigos japoneses están a tiro de click, de hispanamérica ya no te separa un gran charco sino un click en el botón "Publicar", y todo a la voz de "ya".
El verdadero premio de una bitácora es que estamos transformando en realidad las ideas que flotan en la cabeza de todos desde que McLuhan las pusiera en juego, lo queramos o no. Supongo que por estas razones elegí que mi bitácora fuera mi nombre y el .net
Jo-der que rollo te he soltado. Sorry. ;-)

5:39 a. m.  
Blogger David Martínez dijo...

Tienes razón, si bien las estadísticas son necesarias no debes transformarse en el centro de un blog. El corazón de un weblog es la interacción que se forma entre tu vida y el mundo, entre tus gustos y tu forma de pensar y el resto de internautas.
:)

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons