lunes, junio 20, 2005

Gadgets de Batman Begins (3ra parte)


BATMAN BELT: Al principio el prototipo del arnés de escalada de las Empresas Wayne, fue modificado por Bruce hasta conseguir el Cinturón Multiuso. Bruce quitó las correas de los hombros, pero conservó los elementos convenientes de deslizamientos del Cinturón. Debido a que Batman juró nunca quitar una vida en su búsqueda de justicia, todos los mecanismos del Cinturón Multiuso están considerados como elementos no letales.

Las utilidades que incorpora el cinturón son una pistola que dispara con un anclaje magnético que tiene una soga de fibra especial para trepar; un periscopio de fibra óptica flexible que permite a Batman ver a la vuelta de las esquinas.


GUANTES:
Otra de las herramientas claves de Batman son sus guantes de bronce que le cubren hasta el antebrazo, dentados con metal, los cuales, la igual que el resto del Batitraje, están pintados con pintura negra mate. Usados por el Caballero Nocturno para escalar y defenderse de armas con filos, así que puede eludir golpes de espadas sin ser herido. Batman también utiliza un dispositivo especial de sonido, localizado en la suela de sus botas, para llamar a una horda de murciélagos a escena, ya sea como protección o para crear una distracción aterradora.


BATICUEVA: El niño Bruce Wayne la descubre debajo de la Mansión Wayne. El atmósfera de la Baticueva es de aproximadamente 250 pies de largo, 120 de ancho y 40 de alto, albergaba 24 bombas de agua utilizadas para accionar 12.000 galones de agua por minuto, dándole vida a la cascada, al un río y a la humedad que gotea por las paredes de la cueva.

Gadgets de Batman Begins (1ra parte)
Gadgets de Batman Begins (2da parte)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons