sábado, julio 30, 2005

Especial: 10 años de MP3


Ningún formato hasta la fecha ha logrado revolucionar tantos sectores como el MP3. La industria discográfica ha visto como se tambaleaban sus cimientos y se ha encontrado con una máxima a seguir: innovar o morir. Los usuarios han cambiado sus costumbres y la forma en la que escuchan la música. Por su parte, los fabricantes, que han sabido sacar partido a la gallina de los huevos de oro en la que se ha convertido la música digital en los últimos tiempos, han creado los reproductores que ahora mismo todos desean tener.

Es poco probable, que el grupo de desarrolladores del Fraunhofer Institut que dieron vida al MP3 fueran conscientes del revuelo que iba a suponer la criatura que tenían entre sus manos.

Todo empezó en 1987, cuando el Fraunhofer Institut comenzó a trabajar en el campo de la codificación de audio dentro del proyecto EUREKA (EU147), Digital Audio Broadcasting (DAB). El equipo que trabajó en su desarrollo lo formaban: Harald Popp, Stefan Krägeloh, Hartmut Schott, Bernhard Grill, Heinz Gerhäuser, Ernst Eberlein, Karlheinz Brandenburg y Thomas Sporer. En estrecha colaboración con la Universidad de Erlangen (Prof. Dieter Seitzer), el Instituto finalmente ideó un algoritmo muy potente que fue estandarizado en el año 1992 como ISO-MPEG Audio Layer-3 (IS 11172-3 e IS 13818-3) para garantizar su compatibilidad a nivel mundial.
Más tarde, el 14 de julio de 1995, tras una encuesta interna en el Instituto alemán, salió elegido por unanimidad el MP3 como nombre de guerra del algoritmo, frente al .bit que se había utilizado hasta la fecha.

En la actualidad, ningún formato ha logrado romper la hegemonía de la que disfruta el MP3, y eso que la competencia es muy dura. Microsoft con su Windows Media Audio (WMA), Apple con su AAC y Sony con ATRAC intentan imponerse para que sus estándares sean los elegidos por usuarios y fabricantes.



Los padres MP3


El Instituto Fraunhofer, con sede central en Alemania, es el laboratorio líder en investigación en el campo de la codificación de audio comprimido. En su departamento de Audio y Multimedia trabaja un equipo de 80 ingenieros dedicados a desarrollar soluciones audiovisuales.

El Instituto Fraunhofer ha sido el principal desarrollador de los más avanzados formatos de codificación de audio como MPEG Layer-3 (MP3) y MPEG AAC (Advanced Audio Coding). El Instituto juega un papel principal en el proceso de estandarización del MPEG-4 Audio y contribuye en otros esfuerzos de estandarización como: 3GPP, AES, DMDA, DRM, DVB, DVD, EBU, ISMA, MPEG-7, MPEG-21, ITU-R WP6A y ITU-R WP6Q.

La revolución y el negocio

El MP3 permite reducir el tamaño de un archivo de audio digital entre 10 y 12 veces sin apenas pérdida de calidad. Esto lo consigue básicamente eliminando las frecuencias que el oído humano no puede captar.

Esto ha supuesto el inicio de la revolución de la música digital. Los usuarios han visto como en un CD en el antes podían guardar alrededor de 80 minutos de audio digital, con el MP3 esta cifra llega hasta los 800 minutos.

Si durante los primeros años de vida del MP3 las discográficas empezaron a temer por su futuro, debido al boom de los sitios de intercambio de archivos como Napster, AudioGalaxy, Soulseek y posteriormente eMule, Kazaa, etc. ahora el panorama que se ha abierto ante ellas es bastante diferente, con la proliferación de las tiendas online de música como por ejemplo el iTunes.

La industria de la música se ha visto forzada a innovar, a adaptarse a los nuevos tiempos y a los avances. Cada vez son más los usuarios que optan por crearse sus propios CDs pagando por las canciones que les interesan. Recientemente la Asociación Internacional de Discográficas (IFPI, siglas en inglés) informaba de que las descargas de canciones mediante pago en todo el mundo se había triplicado en la primera mitad de 2005, descendiendo el intercambio de música en redes P2P, que tan de cabeza les ha traído.

La industria musical ve las claves de este éxito en las 14.000 demandas interpuestas a internautas por infringir los derechos de propiedad intelectual y por la expansión de las conexiones a Internet de alta velocidad.

Pero no sólo los servicios de descarga de canciones de pago y las discográficas (poco a poco) están logrando beneficios con la música digital; los fabricantes de hardware y electrónica de consumo como Apple, Creative, Philips, Sony y otros muchos se han apresurado a subirse al carro del MP3, han creado flamantes reproductores que todos desean tener y ahora ven como se llenan sus bolsillos. Un mercado con muchísima competencia y en el que Apple, por ahora, es el rey en el sector de los reproductores de disco duro con su famosísimo iPod, mientras que Creative domina en el de los dispositivos de memoria flash.[Via]

Etiquetas:

Peer2Mail


Con la popularización de los correos de alta capacidad se ha extendido el uso de los mismos como lugares de intercambio de archivos, al puro estilo de las famosas redes P2P. Este fenómeno ya cuenta con un nombre propio: “Peer2Mail” (P2M).

Al igual que ha sucedido con el ‘clásico’ peer to peer (P2P) la polémica ya ha saltado por el posible uso ilegal que le pueden dar algunos usuarios, al intercambiar archivos cuya difusión indiscriminada no está permitida.

Otra de las similitudes con el P2P es que también se emplea un software para facilitar la tarea. El eMule o Kazaa de este nuevo método de intercambio se llama igual que la modalidad: Peer2Mail, una aplicación cuyo desarrollador Ran Geva, un joven israelí, se inspiró en el servicio de correo de Google (Gmail), pionero de la alta capacidad gratuita.

Su funcionamiento se basa en almacenar archivos en cuentas de correo para que un tercero, que conoce los datos de acceso a la cuenta, pueda entrar y coger los archivos. Ésta es la principal diferencia con el P2P, en el que los usuarios descargar los archivos desde el ordenador de otra persona.

Peer2Mail es una aplicación gratuita que muestra publicidad en su parte superior, pero que no incluye ningún tipo de spyware o adware y cuyo uso se ha extendido muy rápidamente entre los internautas.

La ventaja principal del P2M frente al P2P es su rapidez. Primero, porque con el P2M el usuario no espera colas a la hora de descargar archivos, ni le influyen sistemas de preferencia. Y segundo, porque la velocidad de descarga será equivalente a la conexión que el usuario que quiere el archivo tenga (en el caso de los P2P influye la velocidad que tenga el usuario que ofrece el fichero, por lo que aunque uno tenga ADSL si el otro accede mediante RTB no verá manifestada su alta velocidad).

Por otra parte, un factor diferencial con respecto a otros sistemas de intercambio de archivos es la libertad de acceso a los contenidos compartidos, independientemente de si se está detrás de un firewall o no. eMule, Kazaa y compañía no funcionan desde dentro de muchos entornos corporativos, ya que sus cortafuegos tienen restringido el tráfico a través de los puertos, por los que se comunican estas aplicaciones. El Peer2Mail usa los mismos puertos que una página web, con lo que el acceso es libre.[Via]

Etiquetas:

martes, julio 26, 2005

Vacaciones


Quiero pedir disculpas por no avisar de mis vacaciones, pero llego luego. Cambio y fuera!!

Etiquetas:

jueves, julio 21, 2005

Bloggear al espacio exterior


Cuando decidí crear mi blog lo hice pensando en que personas (humanos) leerían mis escritos. Ahora no tanto.

Esto, porque la compañía MindComet desarrolló la página web BloginSpace.com, que contiene un servicio gratuito que permite enviar al espacio los weblog personales de los que se registren.

Los mensajes publicados en BloginSpace.com se sumarán a las señales de televisión y radio que los humanos han enviado al espacio durante décadas.

Aún no me registro pero, ¿que se le puede decir a seres de otro planeta?

Escribe posibles preguntas...

Etiquetas:

miércoles, julio 20, 2005

Google instala centro de investigación y desarrollo en Latinoamérica


Google anunció qiue comprará la empresa brasileña Akwan Information Technologies, para instalar su centro de investigación y desarrollo en Latinoamérica.

Akwan, creada por un grupo de académicos de la Universidad Federal de Minas Gerais, ofrecía servicios de búsqueda a compañías brasileñas y administraba el sitio Todobr, hasta ahora competencia de Google.br.

El centro de invetigación y desarrollo en Brasil se sumará a otros creados por Google en Tokio (Japón), Zurich (Suiza), Bangalore (India), Nueva York y Mountain View (Estados Unidos).

Hace exáctamente un mes, la compañía californiana había instalado una oficina comercial en Brasil, informando en la oportunidad que se trataba de una jugada para ofrecer su plataforma de publicidad online en ese mercado.(Via Mouse)

Etiquetas:

martes, julio 19, 2005

Hybrid Assistive Limb


El Hybrid Assistive Limb (HAL) 5, un traje que ayuda a las personas a aumentar sus capacidades físicas. Este adelanto es desarrollado en el Centro de Investigación de la Universidad de Tsukuba.

Etiquetas:

iPod video en el horno


No sé por donde partir, si por el iTunes o por el nuevo iPod Video. De cualquier forma llegaremos al otro extremo, ya que según informó The Wall Street Journal ayer lunes, Apple Computers está considerando lanzar una nueva versión de su exitoso iPod que pueda reproducir videos musicales.

Si partiéramos por el nuevo reproductor, tendríamos que mencionar que Apple podría dar la noticia oficialmente en Septiembre, una vez que haya cerrado definitivamente algún acuerdo con las compañías de grabación de videos musicales, con el fin de obtener la licencia para emitirlos a través de los nuevos dispositivos. Y, por supuesto, para ponerlos en la exitosa vitrina del iTunes Music Store que por estos días se ha hablado tanto con sus 500 millones de temas descargados.

Este sería el comienzo para luego dejar entrar a las películas y a los programas de televisión al reproductor del siglo.

De otro modo, si partiéramos por el iTunes, comenzaríamos diciendo que Apple no se queda tranquilo sólo con vender música, sino que quiere entrar en el negocio de los videos. Y para ello necesita algo en que reproducirlos y está pensando sacar a la venta un dispositivo para ello, y que mejor que agregarles nuevas funciones a su producto estrella por estos días... el iPod.

Me aburrí... esperemos que pasa en septiembre, o si ocurre lo mismo que pasó con la noticia de Apple-Intel y se filtra antes del anuncio oficial.

Etiquetas: ,

Estadísticas Harry Potter


El nuevo libro de Harry Potter vendió:

1.000.000 de copias en 24 horas.
41.667 copias por hora.
694 copias por minuto
12 copias por segundo.

Wooww!

Actualización:

7.000.000
de copias en 24 horas.
291.667 copias por hora.
4.861 copias por minuto
81 copias por segundo.

Wooww! Wooww!

Etiquetas:

lunes, julio 18, 2005

iTunes Store, ha vendido 500 millones de canciones


Cuando hablamos del récord de ganancia en Apple por ventas del iPod, se nos olvidó mencionar sin lugar a dudas el iTunes. Amigo, cómplice y hermano del iPod.

No existe otro producto que promueva mejor el iPod que este reproductor y, por sobre todo, la tienda de música online, iTune Store.

Y si de batir récords se trata el iTunes no se queda atrás, ya que según ha anunciado Apple, ha vendido 500 millones de canciones desde su comienzo hace más de dos años. Una muy buena cifra para ser un servicio de pago.

Descargar el iTunes.

Etiquetas: ,

Longhorn; la mala copia del Tiger

domingo, julio 17, 2005

Copia este libro


Conocí el blog de David Bravo pinchando en los típicos links a otros blogs que todos tenemos. Eso fue hace bastantes meses atrás. Sin embargo me convertí en un fiel lector de su trabajo donde cada cierto tiempo nos contaba y enseñaba muchas cosas acerca del copyleft y su lucha por la cultura libre, principalmente contra la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores).

El mes pasado lanzó un libro titulado irónicamente "Copia este Libro". Recomendable para todos los amantes de la cultura libre, del CC, de las redes P2P, etc. Y por supuesto, es posible descargarlo gratuitamente desde aquí.

Etiquetas:

Me Busco


Hace un par de días enseñamos el sitio en el cual puedes diseñar tu própia lápida. Ahora, cómo si de tips juguetones se tratara, te mostramos el sitio donde puedes hacer tu famoso "WANTED", al estilo del viejo y lejano Oeste.

Wanted Poster Generator

Etiquetas:

Workplace de IBM traerá herramientas para bloggear


IBM ha anunciado que incorporará dos herramientas de blogging en la próxima versión de su plataforma de colaboración Workplace, así como en las herramientas de desarrollo Workplace Designer.

La versión 2.5 de Workplace contendrá un componente Weblog que permitirá a los usuarios crear blogs con funciones de permalink, búsquedas, comentarios, etc.

La herramienta Weblog también ofrece características a nivel de empresa, entre las que se incluyen plantillas de aplicación y un único punto de administración para blogs y otros componentes de Workplace. Otra de las funciones permite a los responsables del blog mostrar una lista pública de weblogs favoritos tanto internos como externos. Además, la herramienta de blogging de Workplace 3.5 ofrecerá sindicación en formatos Atom y RSS para que los usuarios se puedan suscribir a sus blogs favoritos en sus lectores de sindicación de contenidos preferidos.

Etiquetas:

Puerto Montt Digital


Puerto Montt Digital, ese es el nombre del proyecto que está revolucionando el sur de Chile y todo Latinoamérica. Se trata de la primera ciudad con Wi-Fi gratuito en el Cono-Sur.

La Municipalidad en conjunto con Cisco e Intel, son los responsables de permitir que cualquier persona provista de un computador, notebook, PDA o teléfono celular compatible con Wi-Fi conectarse a Internet de manera gratuita dentro del radio urbano de la ciudad.

El proyecto esta en su fase beta, donde se implementará en el centro de la ciudad y en su perímetro comercial, para que a comienzos del próximo, se pueda completar la cobertura completa de la ciudad.

Etiquetas:

viernes, julio 15, 2005

Se atrasa la salida del videojuego "El padrino"


Electronic Arts, anunció que retrasará el lanzamiento del videojuego "El padrino", basado en el libro y película del mismo nombre, hasta el primer trimestre de 2006.

El título, que ya se había anunciado, iba a salir a la venta coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Sin embargo, un portavoz del fabricante dijo que el elemento interactivo "Open World" que permite que los personajes se muevan libremente por el juego no estaba lo "suficientemente listo".

Electronic Arts dijo que el juego "El padrino" para las consolas Xbox de Microsoft y la PlayStation 2 de Sony estaría disponible en el cuarto trimestre fiscal de la compañía, que termina el 31 de marzo de 2006.

Electronic Arts indicó que una versión para las consolas de próxima generación como al Xbox 360 aparecería después, pero no dio una fecha específica.[Via]

Etiquetas: ,

jueves, julio 14, 2005

Microsoft cierra acuerdo con Marvel


Microsoft y Marvel Entertainment, han cerrado un acuerdo para incluir a los personajes de los cómics en los nuevos videojuegos de la Xbox 360.

Esto significa que Microsoft podrá utilizar los más de 5.000 personajes que son propiedad de Marvel (SpiderMan, Hulk, X-Men, 4 Fantásticos, etc.), para generar juegos que sean exclusivos para la Xbox, de preferencia en los juegos "online".

La Xbox 360 saldrá al mercado a fines de este año, junto con el servicio "online" de juegos por suscripción Xbox Live.

Etiquetas: , , ,

Record de ganancias en Apple por venta de iPod


Apple Computer anunció el miércoles que registró unas ganancias trimestrales récord, alimentadas por las fuertes ventas de sus reproductores de música digital iPod y sus ordenadores Macintosh, lo que impulsó sus acciones casi un 3 por ciento.

Apple dijo que se anotó unos beneficios netos en su tercer trimestre fiscal finalizado el 25 de junio de 320 millones de dólares, ó 37 centavos por acción, desde los 61 millones, u 8 centavos por título, de un año atrás, sobre una base de comparación ajustada.

Los ingresos crecieron un 75 por ciento, a 3.520 millones de dólares, desde los 2.010 millones alcanzados un año antes.

Apple lanzó al marcado más de seis millones de iPods, alrededor de un millón más de lo esperado según un gestor de fondos, y obtuvo fuertes ventas de su sistema operativo actualizado. Fue el noveno incremento secuencial de envíos de iPods, que supusieron un 31 por ciento de los beneficios trimestrales totales de Apple.

La compañía, que anunció el mes pasado que cambiaba de los microprocesadores fabricados por IBM a los de Intel, también mostró su mejor resultado en nueve años en su unidad de educación, dijo el gerente financiero Peter Oppenheimer.

Con unas ventas de unos 100 millones de dólares en el trimestre para su recién lanzada actualización de su sistema operativo Mac Os X Tiger, Apple tuvo su mejor lanzamiento de un sistema operativo de la historia, dijo Oppenheimer.[Via]

Etiquetas: ,

Pantalla flexible


Fujitsu acaba de desarrollar la primera pantalla flexible en color que guarda la última imagen visualizada y apenas consume energía. Otro avance hacia el papel electrónico accesible para todos.[Via]

Etiquetas:

miércoles, julio 13, 2005

Como ampliar tu cuenta Hotmail de 2 Mb a 25 Mb


Este es un viejo tips, pero me he dado cuenta que hay bastante gente que aún no lo conoce, asi es que aquí va en 5 cortos pasos:

1.- Ingresa a tu cuenta de Hotmail, luego a Opciones y por último a Mi perfil.
2.- Una vez dentro, en Dirección del domicilio particular, cambias el pais por EE.UU., el Estado por California, y el código postal por 90210 (como la popular serie de los noventa: Beverly Hills 90210), Guardas y Cierras Sesión.
3.- Te vas a Passport.Net y abres la sesión. Luego ingresas al Soporte al cliente y pinchas donde dice Cerrar la Cuenta (No te preocupes, no se borrarán tus contactos, ni tus correos). Después Continuar y por último Cerrar mi cuenta, para luego salir e ir nuevamente a Hotmail.
4.- Inicias sesión en Hotmail y presionas el botón Activar mi cuenta.
5.- Aceptas el típico contrato y sigues los pasos normales como si estuvieras habriendo una cuenta nueva y ¡Listo! Tu cuenta cambió de 2Mb a 25 Mb sin eliminar ni un solo dato.

Etiquetas:

Agradables visitas

Etiquetas:

Telenovelas por Internet en Japón


La empresa Nippon Television Network (NTV) venderá a partir de octubre por internet programas de variedades y telenovelas por una tarifa única de cien yenes, unos 0,91 céntimos de dólar.

NTV será la primera firma del sector en Japón que empezará a vender contenidos de forma sistemática por internet y ofrecerá un catálogo de más de 10.000 programas.

Algunos programas serán originales y otros se confeccionarán editando contenidos ya emitidos en segmentos de 3 a 15 minutos. Los pagos se harán con tarjeta de crédito, dinero electrónico y a través de teléfonos móviles.

El objetivo es vender más de 10.000 millones de yenes (90 millones de dólares) en tres años y los beneficios provendrán principalmente de anunciantes atraídos por la información personal que proveen los usuarios en el momento de suscribirse.

La inversión será de unos mil millones de yenes (9 millones de euros) y conlleva tecnología punta para evitar la piratería.

Canales rivales como Fuji Television Network, Tokyo Broadcasting System y TV Asahi comenzaron el año pasado ventas de programas vía internet, pero su volumen actual se limita a apenas unas docenas de horas.

En Japón, la distribución de contenidos a través internet está dominada por empresas del sector como Softbank, con una programación centrada en cine y deportes.

El rotativo cita un estudio que calcula un crecimiento de la distribución de imágenes a través de internet de 24.000 millones de yenes (142 millones de dólares) actuales, hasta 189.000 millones de yenes (1.400 millones de dólares) en 2009. [Via]

Etiquetas:

Amazon.com y su décimo aniversario


Este 16 de Julio, Amazon.com cumple 10 largos años. Un hito, ya que ha sido de los pocos sitios que han sobrevivido a la ruptura de la burbuja de internet en el año 2000, y se ha mantenido hasta hoy siendo una referencia mundial del comercio en línea.

Amazon, presente en siete países, con un beneficio neto de 588 millones de dólares en 2004 y una cifra de negocios de 6.900 millones de dólares, está considerado en Wall Street como uno de los cuatro grandes emblemas estadounidenses de internet, con Google, Yahoo y eBay. Pero para sus decenas de millones de clientes, el nombre recuerda a precios bajos y lo práctico de comprar sin moverse de casa, con una entrega en 48 horas como máximo en países con sede de Amazon.

En julio de 1995, cuando el entonces treintañero Jeff Bezos creó la empresa en su garaje de Seattle, lo que quería era vender libros por internet. Hoy, Amazon.com propone 31 categorías diferentes de productos, artículos deportivos e instrumentos musicales. Pero, aunque la marca siga siendo rentable, el crecimiento parece frenarse el año pasado y Wall Street se vuelve escéptico. La acción de la compañía ha perdido cerca del 20% desde comienzos de este año. Sin embargo, la idea de Jeff Bezos de satisfacer a los clientes antes que a los accionistas tiene muchos adeptos, además de un gran número de ventas gracias a sus páginas webs asociadas, como 'wine.com' o Toys'r'us. [Via]

Etiquetas:

martes, julio 12, 2005

Opera acusa a Firefox de inflar su cuota de mercado


Opera desconfía de los datos que aportan los últimos estudios sobre cuota de mercado de los principales navegadores de Internet. A día de hoy, y de acuerdo con el último análisis de la firma OneStat.com, Firefox tendría un 8,7 por ciento y Opera se quedaría con un 1 por ciento. Explorer seguiría dominando con holgura el mercado con un 86,6 por ciento de cuota.

Jon von Tetzchner, consejero delegado de Opera, considera que el 1 por ciento que se le atribuye a su navegador está muy lejos de ser real debido a que no utiliza técnicas de "link prefetching". "Lamentablemente, las estadísticas están descontando visitas hechas con Opera y contando de más a Firefox". Firefox, prosigue, añade miles de páginas que, en realidad, el usuario nunca visita pero sí elevan su incidencia en el sector de los navegadores.

Otro de los factores que contribuyen a que Opera carezca de la cuota de mercado que disfruta su rival es que su sistema está configurado para identificarse por defecto como Internet Explorer, no Opera. El usuario tiene que modificar a mano esta opción para que sus visitas se registren como realizadas con el navegador noruego.[Via]

Etiquetas: ,

Bumper Nuts


Cada cierto tiempo, los gringos aparecen con nuevas modas; algunas muy buenas, pero otras, sinceramente ridículas.

Lo que pega en EE.UU. en este momento es colgar un par de testículos de aluminio en el parachoques trasero, bajo la patente.

Y como en todas las cosas está el negocio, hay una empresa responsable de imponer esta nueva moda: Bumper Nuts.

Si quieres hacer el ridiculo, o quieres que te griten cosas en el rojo del semáforo, sólo tienes que ordenar tu par en el color que desees.

Etiquetas:

Nuevo dominio para teléfonos móviles


Hace poco anunciamos los nuevos dominios entre los que se encontraba el dominio ".xxx".

Ahora podremos reconocer sitios web especialmente diseñados para el uso por teléfonos móviles con el nuevo sufijo ".mobi".

El nuevo dominio fue aprobado por la Comisión para la Asignación de Nombres y Números en Internet en una reunión el lunes en Luxemburgo.

Los primeros sitios web para teléfonos móviles, que encajarán en pantallas pequeñas y en tecnología de memoria limitada y banda ancha, estarán disponibles en 2006. El nuevo nombre de dominio fue solicitado por un grupo de operadores de telefonía móvil y fabricantes de teléfonos, que crearon una 'joint venture' para alentar a las compañías y diseñadores de sitios web a crear páginas.

Entre las compañías figuran Hutchison 3, GSM Association, Ericsson, Microsoft, Nokia, Samsung, Telefónica Moviles, T-Mobile y Vodafone.

Si cada vez más páginas web se disponen para aparatos móviles, en lugar de para ordenadores de mesa o portátiles, estas compañías esperan que cada vez más consumidores mejoren sus teléfonos.

A medida que '.mobi' aliente el uso de funcionalidades avanzadas en los aparatos móviles, el mercado potencial para estos aparatos se incrementará.

Nokia, Ericsson y otros también esperan que los operadores de telecomunicaciones compren nuevas infraestructuras para las páginas '.mobi'.[Via]

Etiquetas:

Departamento de Justicia de EE.UU. pide más información a Adobe por compra de Macromedia

El Departamento de Justicia de Estados Unidos pidió a Adobe Systems información adicional sobre su adquisición de Macromedia por 3.400 millones de dólares.

La petición, la segunda realizada por el Departamento de Justicia, se centró en datos sobre productos de la empresa en áreas como autoría y diseños de red e ilustraciones de gráficos de vectores, una modalidad de gráficos computerizados creados a través de ecuaciones matemáticas y coordenadas.

La segunda resolución extiende el período para la aprobación de la compra por parte del Departamento de Justicia hasta 30 días después de que las empresas cumplan con la petición de información.

Las compañías aún esperan cerrar el acuerdo para fines de 2005.

Etiquetas:

sábado, julio 09, 2005

Videos del Live 8

LONDON, ENGLAND

U2
Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (with Paul McCartney) - Beautiful Day - Vertigo - One - Unchained Melody

Coldplay
In My Place - Bittersweet Symphony (with Richard Ashcroft) - Fix You

Elton John
The Bitch Is Back - Saturday Night's Alright For Fighting - Children Of The Revolution

Dido
White Flag - Thank You - Seven Seconds

Stereophonics
Bartender And The Thief - Dakota - Superman - Local Boy In The Photograph

R.E.M.
Imitation Of Life - Everybody Hurts - Man On The Moon

Ms. Dynamite
Dynamiteee - Redemption Song

Keane
Somewhere Only We Know - Bedshaped

Narrator
Interstitial

Bob Geldof
Interlude

Will Smith
Finger Snapping

Travis
Sing - Side - Clapping - Staying Alive - Interstitial - Why Does It Always Rain On Me

Bob Geldof
I Don't Like Mondays

Brad Pitt
Interstitial

Annie Lennox
Why - Interstitial - Little Bird - Sweet Dreams

UB40
Food For Thought - Reasons - Red Red Wine - Can't Help Falling In Love

Snoop Dogg
Ups And Downs - Drop It Like It's Hot - Signs - What's My Name - Hey Hey

Razorlight
Somewhere Else - Golden Touch - Looking For You

Bob Geldof
Live Aid Video Clip - Birhan Woldu

Madonna
Like A Prayer - Ray OF Light - Music

Snow Patrol
Chocolate - Run

The Killers
All These Things I Have Done

Joss Stone
Super Duper Love - I Had A Dream - Some Kind Of Wonderful

Scissor Sisters
Laura - Take Your Mama Out - Everybody Wants The Same Thing

Velvet Revolver
Do It For The Kids - Medley

Sting
Message In A Bottle - Driven To Tears - Every Breath You Take

Bob Geldof
Interstitial

Mariah Carey
Make It Happen - Hero - We Belong Together

David Backham
Interstital

Robbie Williams
We Will Rock You - Let Me Entertain You - Feel - Angels

The Who
Who Are You - Won't Get Fooled Again

Pink Floyd
Breathe - Money - Wish You Were Here - Comfortably Numb

Paul McCartney
Get Back - Drive My Car - Helter Skelter - Long And Winding Road - Hey Jude


PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA

Kaiser Chiefs
I Predict A Riot - EVeryday I Love You Less And Less - Oh My God

Black Eyed Peas
Where Is The Love - Let's Get It Started - Don't Phunk With My Heart - Get Up, Stand Up

Don Cheadle
Interstitial

Bon Jovi
Livin' On A Prayer - Have A Nice Day - It's My Life

Chris Tucker
Interstitial

Destiny’s Child
Survivor - Say My Name - Girl I'll Take You

Kayne West
Diamonds from Sierra Leone - All Falls Down - Jesus Walks

Will Smith
The Champ Is Here - Gettin' Jiggy With It - SWitch - Fresh Prince Of Bel-Air - Summertime

Toby Keith
Whiskey Girl - Stays In Mexico - Beer For My Horses

Dave Matthews Band
Don't Drink The Water - Dream Girl - American Baby - All The Things I Have Done - Too Much

Alicia Keys
For All We Know

Def Poetry
Interstitial

Linkin Park
Crawlingv - Somewhere I Belong - Breaking The Habit - In The End

Linkin Park & Jay-Z
Dirt Off Your Shoulders - Big Pimpin' - Jigga What - Numb/Encore

DJ Green Lantern
Medley

Def Leppard
Rock Of Ages - No Matter What - Pour Some Sugar On Me

Tami The HIV Positive Muppet
Interstitial

Jars Of Clay
Show You Lovev - Flood

Sarah McLachlan
Fallen - World On Fire - Angel

Christ Tucker
Interstitial

Maroon 5
Harder To Breathe - This Love - She Will Be Loved - Rockin' In The Free World

Keith Urban
Days Go By - You'll Think Of Me - Another Day In Paradise - Somebody Like You

Jimmy Smits
Insterstitial

Rob Thomas
Something To Be - Lonely No More - 3am - This Is How A Heart Breaks

Stevie Wonder
Master Blaster - Higher Ground - Time To Love - Shelter In The Rain - Signed, Sealed, Delivered - So What The Fuss - Superstition

BARRIE, ONTARIO

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

Tom Cochrane
Life Is A Highway - No Regrets

Sam Roberts
Brother Down - Bridge To Nowhere - Hard Road

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

Bryan Adams
Back To You - Open Road - This Side Of Paradise - All For Love

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

Dobacaracol
Amazone - Anda - Nakile - Until The Lion Learns To Speak - Soobax

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

Simple Plan
Shut Up - Jump - Addicted - Welcome to My Life

Dan Aykroyd
Interstitial

Bruce Cockburn
Rocket Launcher - Call It Democracy - Waiting For A Miracle

Les Trois Accords
Hawaienne - Loin D'ici - Turbo Sympathique

Bachman Cummings Band
Medley - Taking Care Of Business

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

Deep Purple
Highway Star - Smoke On The Water - Hush

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

African Guitar Summit
Track 1 - Track 2

Great Big Sea
Donkey Riding - Track 2

Celine Dion
Love Can Move Mountains

Dan Aykroyd and Tom Green
Interstitial

Blue Rodeo
Heart Like Mine - Try - Are You Ready

Gordon Lightfoot
Restless - If You Could Read My Mind - Let It Ride

Our Lady Peace
Starseed - Where Are You - Innocent

Jet
Cold Hard Bitch - Look What You've Done - Are You Gonna Be My Girl

Jann Arden
Where No One Knows Me - Willing To Fall Down - Good Mother

Motley Crue
Kickstart My Heart - Home Sweet Home - Dr. Feelgood

The Tragically Hip
My Music At Work - Ahead By A Century - Poets

Barenaked Ladies
Brian Wilson - If I Had A Million Dollars

Neil Young
Four Strong Winds - When God Made Me - Rockin In The Free World

BERLIN, GERMANY

Desiree Nosbush
Interstitial

Michael Mitter Meier
Interstitial

Die Toten Hosen
Pushed Again - Wunsch Dir Was - Steh Auf Wenn Du Am Boden Bist - Show Everyone You're Here - Hang On Sloopy

Wir Sind Helden
Track 1 - Wirsind Helden - Gebt Mir Dasich Hann Es Halten

Söhne Mannheims
Jah Is Changing All - Babylon System

Bap
Wie Schoen Dat Woehr - Verdamp Lang Her

Audioslave
Doesn't Remind Me - Dedication To What Is Right - Like A Stone - Black Hole Sun - Killing In The Name Of

Tim Robbins
Interstitial

Green Day
American Idiot - Holiday - Minority - We Are The Champions

Juli
Geile Zeit - Perfekte Welle

Claudia Schiffer
Interstitial

Will Smith
Snapping

Silbermond
Zit Fur Optimisten - Durch die Nacht

Chris DeBurgh
The Road To Freedom - Lebanese Night - The Lady In Red - Don't Pay The Ferryman

Brian Wilson
Our Prayer/Gee - Heroes And Villains - Medley - Fun, Fun, Fun

Renee Olstead
My Baby Just Cares For Me

Sasha
If You Believe - Hard To Handle - Turn It Into Something Special

A-Ha
Hunting High And Low - Take On Me - Summer Moved On

Daniel Powter
Bad Day - The Best Comes Back Tonight

Joana Zimmer
I Believe

Juan Diego Flores
You'll Never Walk Alone

Reamonn
Hallelujah - Alright

Roxy Music
Virginia Plain - Love Is The Drug - Do The Strand - Jealous Guy

Faithless
Mass Destruction - We Come One

Herbert Groenmeyer
Interstitial - Mensch - Bliebtalles Anders - Flugzeuge In Bauch - Bochum - Heimat - Der Mond Ist Aufgegangen

Otto Waalkes
Pianoman

PARIS, FRANCE

Laurent Boyer
Interstitial

Passi
Reniers Dans Mavie

Faudel
Jeveux Vivre

Magic System
Bouger Bouger

Craig David
Come Together

Muse
Hysteria - Bliss - Time Is Running Out - Plug In Babyv

K-Yo
Contact - Qui Je Suis

Matt Pokora
Elle Me Controle

Andrea Bocelli
O Surdato Nnammurato - The Prayer

Diams Various
Marine

Raphael
Caravane

Shakira
Whereever Whenever - La Tortura

Yannick Noah
Metisse - Saga Africa - La Voix Dessages

Tina Arena
Aller Plus Haut

Raphael
Ne Partons Pas Faches

Diams
Suzy2003

Politician
Interstitial

Calogero Passi
Face Alarmer

Solidaitesida
Interstitial

Amel Bent
Track 1

David Hallyday
Le Defi - My Sharona

Louis Bertignac
Je Jove - Elle Part

Cerrone
Supernature

Axelle Red
Track 2 - Le Monde Tourne Mal

Florent Pagny
Una Nube Blanca - Track 2

Placebo
The Bitter End - 20 Years

Zucchero
Change Your Heart - Track 2 - Diavolo In Me

The Cure
Open - One Hundred Years - End - Just Like Heaven - Boys Don't Cry

Youssou N'Dour
Africa

ROME, ITALY

Zucchero
Overdoes D'Amore - Diavolo In Me

Duran Duran
Speech - Reach Up For Sunshine - Ordinary World - Save A Prayer - Wild Boys

Elisa
Parlami - Una Piccola Poesia

Negramaro
Non Una Parola - Escucha Me?

Le Vibrazioni
Sena Frego di Te - Track 2 - Viena Da Me

Negrita
Rotolando - Cambio

Irene Grandi
Per Fare L'Amore - Santissima Janis

Tiromancino
Imparare Dal Vento - Nessuna Certezza - E'Necessario

Max Pezzali
La Dura Legge Del Goal - Come Mai - L'Uomo Ragno

Nek
Almeno Stavolta - Se lo Non Avessi Te - Lascia Che lo Sia

Biagio Antonacci
Imagina - Interstitial - Liberatemi - Se io Se Lei - Non Ci Compagnia

Ligabue
Non E'tempo Por Noi - Interstitial - Urlando Contro Il Cielo - Il Mio Nome E, Mai Piu

Antonello Venditti
Che Fantastica Stoira E' La Vita - Ci Vorrebbe Un Amico - Roma Capoccia

Noa
Speaking - Eye In The Sky - Beauty Of That

TOKYO, JAPAN

Bjork
All Is Full Of Love

Good Charlotte
Lifestyles Of The Rich And Famous

McFly
All About You

MOSCOW, RUSSIA

Pet Shop Boys
Go West

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA

Lucky Dube
Feel Irony

Orchestra Baobab
Medley

Nelson Mandela
G8 - Your Generation

CORNWALL, ENGLAND

Peter Gabriel and Geoffrey Yoryema
Track 2

Etiquetas:

Licencia de Creative Commons